Hasta siempre Chuck


Hacía tiempo que no escribía sobre series, y parte de mi tiempo la dedico a ellas.

El pasado 28 de Enero de 2012 la serie Chuck puso punto y final en la NBC, unos meses después se lo puse yo -¿o es que soy el único al que se le acumulan las series?-

Chuck ha sido una serie que me ha sorprendido bastante, a pesar de ser capítulos de unos 45 minutos pocos se me hicieron lo que se dice pesados, salvo excepciones puntuales.

La verdad que el género de esta serie no sabría como definirlo, es una mezcla entre acción y comedia, mucha comedia, la verdad que es una serie que me ha hecho reír mucho y lo que no es reir.

¿Y de que va? os estaréis preguntando, pues Chuck trabaja en el Buymore (Compra Más en España), en la sección de soporte técnico.

Un día recibe un correo electrónico de un amigo de la universidad con información confidencial de la CIA que una vez abierto, la información se "descarga" en su cerebro.

A partir de ese momento la vida de Chuck cambia por completo, ya que su cerebro contiene información muy confidencial, por ese motivo las agencias mandan a dos agentes para que los datos estén a salvo y protegerle.

No se me da muy bien describir series, pero para eso está internet.

Así la verdad que no dice mucho, cuando yo leí el argumento tampoco me llamaba mucho la atención hasta que la vi.

La última temporada solo contaba con 13 episodios, debido seguramente a las huelgas de guionistas, parones, bajada de audiencias, crisis económica... Cambios que se pueden notar a medida que avanza la serie y que cualquiera que la haya visto se dará cuenta, pero aún así estamos hablando de una serie de televisión de poco presupuesto.

Dicen que igual pasados unos años se reunirán de nuevo para hacer un especial, o una película... Pero lo mismo dijeron cuando terminó Friends.

Si te gustan las comedias y las pelis de acción te va a sorprender.











No hay comentarios:

Hasta luego