Antivirus de Verdad Gratis (AVG)



La gente me pregunta muchas veces por un antivirus y siempre les recomiendo el mismo, rápido, eficaz, y lo mejor, gratuito. Si estás cansado de la locución de la mujer de Avast sigue leyendo (esto es una broma)

AVG es un antivirus muy fácil de usar de esos que instalas y "te olvidas" ya que semanalmente hará análisis del sistema en busca de virus sin que tengas que tocar nada (puedes desactivarlo en las opciones ya que muchas veces consume muchos recursos y es algo molesto, pero eso la mayoría son así)

Siempre que estés conectado a internet se actualizará automáticamente, se acabó eso de ir a la página a descargar actualizaciones o tener que pulsar en un botón para actualizar (aunque creo que eso lo hacen ya todos)

Pocos antivirus gratuitos son tan buenos como este, si tienes una empresa tendrás que pagar licencia,  en caso contrario es totalmente gratuito, algunas veces aparece una versión superior, ahí si que tienes que ir a la página para "estar a la última", normalmente una vez al año.

Si tienes problemas con la mujer del Avast esa que dice: - "La base de datos de virus ha sido actualizada" (hay páginas de facebook y todo de "ella") desactiva los sonidos en la configuración del antivirus.



Esto es todo por hoy, si tienes ADSL con internet mejor estate protegido.

¡se me olvidaba!, para descargarlo haz clic en el enlace de abajo

free.avg.com

Ahora sí, hasta la próxima

2 comentarios:

Santiago dijo...

la verdad es que probe muchos antivirus pero ahora que me compre una mac me gustaría saber si tengo que descargarme uno o para ese sistema operativo no hace falta.. agradezco su ayuda, saludos

Eddie dijo...

Hola, pues según he leído apenas hay riesgo en esa marca de ordenadores, de todas formas creo que hay una versión de AVG disponible para tu sistema operativo, instalarla o no ya es una decisión de cada uno, espero poder haberte ayudado, un saludo

Hasta luego