New Girl

No, este título no tiene nada que ver con mi vida sentimental más abajo podrás leer que se trata de una nueva entrada en Vienedeserie.

Llega una época en que las series que seguimos habitualmente se toman un descanso -algunas no vuelven hasta mediados de enero o peor aún febrero- y uno echa de menos sus series favoritas en estas fechas.

No voy a presentaros una gran serie como Community que por cierto, la serie se encuentra en mid-season y no se sabe cuando volverá... Pero aún así es una serie entretenida y sin risas enlatadas cosa que se agradece.

De momento he visto los 3 primeros, no es mucho pero ya puedo contar "un poco" de que va la serie.
Intenté ver la serie "Mad Love" y nada más empezar me recordaba a "Como conocí a vuestra madre" y no pasé del piloto, todo lo contrario a esta.

Todo comienza con Jess (Zooey Deschanel) la actriz de "500 días juntos", que vuelve de viaje para sorprender a su novio y más bien la sorpresa se la lleva ella...


Decide empezar de nuevo compartiendo piso con 3 chicos, mejor veamos una foto de los personajes...


Jess y sus compañeros de piso.


Si has llegado hasta aquí y echas de menos a tus series favoritas te recomiendo que le eches un vistazo, no leas ni veas nada sobre la serie antes de verla, el propio trailer te descubre casi todo el primer capítulo, tampoco quería desvelaros mucho, la serie tiene sus cosas.


Además según he leído, han renovado para una segunda temporada, habrá que ver como avanza la trama en los siguientes capítulos...

Si te gustan las comedias de amigos compartiendo piso, te recomiendo que le des una oportunidad.

"Who's that girl? It's Jess! "



Valoración personal: * * *


3 comentarios:

Aris dijo...

Yo te recomiendo "American Horror Story" para pasar un buen ratillo dándole a la cabeza xD

Eddie dijo...

La tengo en una lista interminable de series que quiero ver, otras veces solo me apetece ver una comedia de este estilo
un saludo

Anónimo dijo...

no me cae muy bien Zooey aunque me gusto en 500 dias juntos

Hasta luego