TDT: TELEVISIÓN DE TELETIENDA (segunda parte)





No tenía previsto volver a hablar de ella, la TDT, parece que estos últimos meses ha "evolucionado"

La TDT "se pone las pilas", igual alguien leyó la entrada de este blog y se propuso cambiar. Ingenuidades aparte...

Una buena noticia para el público podría ser la desaparición de los canales teletienda (creo que queda uno) y la llegada del HD (que no es full HD 1080 de última generación pero algo mejor se ve) muchos canales ya se están poniendo manos a la obra para que su cadena de televisión luzca este nuevo formato y no quedarse atrás.

¿Recordaís lo que dije sobre 40 Latino? "hasta youtube tiene más calidad en sus vídeos" eso también, pero yo me refería a "el que incluye teletienda y no creo que dure mucho en la lista de canales" eso, se nos va un gran canal de videoclips de música en español... 
Y en lo que duraba el luto llegó *MTV en abierto (a buenas horas) repleta de realitys, series, programas, y un poco de  música, ya que Mtv no es lo que era cuando comenzó, lo que antes era una cadena musical ahora es algo "comercial".


*No me extraña que sea un modo de "promocionar" gratuitamente el canal para luego pasar a ser de pago, estretegia que temo que Disney Channel podría seguir también...


Aparte de Mtv tenemos Nitro, un canal del grupo antena 3 destinado a un público masculino, creo que no he visto nada interesante de momento, siempre coincido con reposiciones de Pacific Blue.


Luego la 10, que tampoco es que llame mucho la atención, Boing, destinado a niños y adolescentes, Lasexta 2, Lasexta3, MarcaTV... Hablo de los gratuitos, porque los de pago no merecen ni ser nombrados ni sintonizados, al menos por mi parte.


Si aún no ves estos "nuevos" canales quizá tengas que buscar los canales de nuevo, y volver a ordenarlos (depende de tu televisor o sintonizador TDT) 


Es una segunda parte de algo de lo que ya hablé aunque sigo manteniendo mi opinión sobre la TDT, una auténtica mi...


¿miércoles es hoy verdad? ¿habrá tercera parte?



2 comentarios:

Aris Medina Alonso dijo...

Antes de la TDT habían menos canales y también echaban Teletienda...ahora por lo menos tienes donde elegir si quieres ver lo del "Jess Extender" o el colchón "Restform", el de la foca jaja.
Por no hablar de las veces que repiten las cosas en los distintos canales: si el lunes ponen una peli en Antena 3, el sábado la ves en Neox, eso a veces mola, pero la mayor parte de lo que reponen es una mierda...pero aunque no lo repitieran el resultado sería el mismo ^^

Aris Medina Alonso dijo...

P.D. Acabo de ver que el finde semana reponen en Telecinco la serie de "Felipe y Letizia" lo cual ilustre lo que he comentado antes jaja

Hasta luego