Google es nuestro Dios




Hace mucho que tengo una paranoia en la cabeza, llamadme loco, pero yo creo que tengo una teoría sobre el origen del ser humano. A partir de ahora ya pueden modificar todos los libros de filosofía, historia, ciencias... ¿Porqué? porque yo creo que fuimos creados por Google. Una mente tan inteligente creadora no se le ocurriría poner en su buscador el origen de la vida, ¿y qué hace? Pues cuando tecleamos la palabra: origen del ser humano nos aparecerán infinitas páginas webs que hablan de nosequé de fósiles, de monos... tonterías para despistar. Un ejemplo clarísimo sería el Google Earth, una réplica exacta de nuestro planeta tierra menos avanzada. Si, creo que Google nos creó a nosotros, nuestro planeta es una aplicación de google que está en fase beta, todos los días millones de personas se conectan a nuestro planeta para que sucedan cosas: hacen que llueva, que haya catástrofes naturales... Solo una serie de usuarios pueden acceder a ella, seguro que más de una vez has pensado que hay alguien desde el otro lado manejándonos, pues no ibas mal encaminado. Google apareció en nuestras vidas para hacernos la vida más fácil, todo lo que desees lo encontrarás en google, ¡la gente habla con google!, escribe al buscador como una persona. Google tiene acceso a todas las noticias de todos los periódicos, los mapas de todas las ciudades, almacena todo lo que la gente teclea desde sus casas... ¡¡¡El planeta entero es manejado por Google!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...quememos todos los libros de historia, años de investigación...todo eso a la mierda porque en realidad la verdad era que google nos controbaba...! pero que ilusos hemos sido los seres humanos cuando teníamos la verdad delante de nuestras narices (ironía)

Eddie dijo...

oooh Google te trajo hasta mi blog para que abrieras los ojos y te has engañado con la ironía para no reconocer la verdaad...
No ahora en serio, jajajaja ¡muy bueno tu comentario! espero que no se me tomara en serio, lo que hay que reconocer que cada día estamos más controlados por un portal que empezó siendo un buscador y ya fotografía nuestras calles con el google street view, era una mezcla de ficción y realidad, oye el próximo comentario ponte nombre, anónimo queda me da mucho respeto

Hasta luego