Fusiones para superar la crisis

Hace algunos días me enteré de que el canal cuatrOº estaba perdiendo bastante, entre otras cosas debido a la crisis, no sé si serán ciertas esas afirmaciones porque yo creo que está ganando bastante con los últimos estrenos de esta temporada, entre ellos la serie Flash Forward (creo que se escribe así). Igual estaba escuchando una radio de la competencia o vete a saber pero según decía la noticia: Cuatro y Lasexta han perdido ganancias...
Llega la tarde y decido mirar las noticias ¡Telecinco y CuatrOº a punto de fusionarse! al leer la noticia me quedé alucinado. Una cadena que ha intentado ser "diferente" apostando por ser diferente,  por series de calidad ¿se fusiona con Telec...?. Como el tema llevaba tiempo hablándose y se sabía que se iba a haber fusión imaginaba las cadenas fusionadas con un nombre tipo Cutrinco, nueve, telenueve, cuatrocinco. Para alivio de todos o de casi todos eso no será así, tengo entendido que Telecinco ha comprado parte de la cadena, y cada cadena irá dirigida a un público diferente. De momento faltan algunos "flecos" para fusionarse. De cuatro veo uno o dos programas, pero para una cadena que no abusaba con la "Telebasura" no se merecía una cosa así, pero así es la crisis y el público ya está acostumbrado.  Intentaron apostar por una televisión "diferente"...
No quiero ni pensar como será esa fusión.
Pasarán años para que la gente comience a apostar por ver lo buenas que son las series americanas, que hay programas mucho mejores que los que ven, pero la audiencia es la audiencia (me pregunto que tipo de gente tendrá en sus casas los audímetros..)

Si no puedes con el enemigo únete a el


ACTUALIZACIÓN: según diario expansión no habrá fusión 
ACTUALIZACIÓN 2: Fusionadas están...

No hay comentarios:

Hasta luego