Visión de futuro en 3D

Solo hay que navegar un poco para darnos cuenta del mundo en el que vivimos, y lo que está por venir nadie lo sabe, pero está claro que algo ha comenzado.

Si quieres enterarte de lo que ha comenzado, no esperes obtener en la televisión la respuesta.

"Llevo tiempo sin ver la tele, personalmente no me aporta nada"

Si estás leyendo esto no te costará nada contrastar lo que ves, sí, contrastar las noticias, no veas esa caja pasivamente sin detenerte a pensar si lo que ves es realmente lo que pasó o lo que quieren que pienses que pasó.

Los que controlan todo también controlan los medios de comunicación (Televisión, radio, prensa, seguro que algo de Internet) y hasta a las personas, porque si lo dijo la tele es cierto.

No entiendo el país donde vivo. Un país donde si sales a la calle a manifestarte por tus derechos puedes acabar apaleado, o simplemente pasar por ahí cuando haya una concentración, es triste, porque la policía debería ser parte de lo que llamamos el pueblo, los ciudadanos, es como si el cuerpo de bomberos se dedicara a inundar las casas en vez de apagar fuegos, carece de toda lógica, un país donde los medios de comunicación no informan a las personas, un país donde las personas que están gobernando les importa poco tu vida.

El país es gobernado por un presidente de un partido, que algunos piensan que el anterior partido tuvo la culpa y el actual está haciendo las cosas bien, bien para los ricos, porque están privatizando todo y aumentando sus cuentas bancarias, cuentas que salen a la luz y aún así siguen negándolo, la culpa fue de los otros o diciendo que no sabían que estaban cometiendo un delito. Pueden cometerlo, con el dinero que tienen entran y salen de la cárcel como en el juego de mesa Monopoly, lo que en vez de tirar el dado para poder salir pagan lo que tengan que pagar y aquí no ha pasado nada.

Recortan la educación y cambian el sistema educativo cada cierto tiempo, para ser más controlables o no seamos más listos que ellos, porque la verdad que tanto en educación como en nivel de idiomas no han demostrado que tengan suficientes conocimientos, hay gente mucho más preparada ahora mismo que si le dieran una oportunidad esto podría cambiar.

Si tanto está haciendo el gobierno por mejorar las cosas, a los que los defienden siempre les digo;

- dime una sola cosa que el actual gobierno haya hecho bien.

(el tiempo pasa, grillos sonando en el fondo... NADIE lo sabe.)

No os preocupéis, votadlos de nuevo en 2015 que será el año que bajarán los impuestos, luego cuando estén de nuevo en el poder los vuelven a subir como hacen con la luz y todo solucionado.

Así funcionan, primero se pegan semanas diciendo que no van a subir el I.V.A, todos les aplauden y luego pasa el tiempo y dicen que van a subirlo ¿entonces?

Los debates que hacen entre ellos, o debería llamarlos enfrentamientos;

-Porque la culpa es tuya que arruinaste el país

- no tuya

- calla, estoy gobernando yo la la la la la la y tu noo, perdiste las elecciones la la la la la la.


Pues no sé, pero hace 3 años que lleváis en el poder, y la verdad que echarle la culpa al otro no cuela.

Luego salen los datos del paro, han disminuido las cifras, pues normal, medio estado ha tenido que irse al extranjero a encontrar algo que no encuentran en su propio país... Eso si, vuelve en 90 días porque si no olvídate de tener Seguridad Social.

Y para ir terminando no podemos olvidar frases exitosas como; "lo peor ya ha pasado", "hay esperanza"

Esperanza, el color de la esperanza es verde, como ellos, fruta verde sin madurar.



"Bipartidismo,  porque si no funciona el rojo, probamos con el azul y todo solucionado."



No he dado nombres, más que nada porque poner nombres sería darles importancia en este pequeño espacio, y no la tienen.

Navega, contrasta y no creas nada, ni siquiera lo escrito en este blog, antes de creer busca más fuentes, sal de la caverna.












No hay comentarios:

Hasta luego