Tres de Julio de dosmil doce

El pasado 26 de Abril se anunciaban cambios, cambios que en este momento pueden apreciarse considerablemente, y ahora que llega el verano creo que voy a tener tiempo libre como para escribir algo de vez en cuando.

Bueno ya estamos de nuevo por aquí, al final esas "semanas" entrecomilladas se hicieron meses, pero todo tiene su explicación.

Hace unas semanas atrás terminé las prácticas de empresa, algunos fines de semana también los tuve ocupados, y no sé, no me entraban ganas de escribir, pero aún así he estado pensando y apuntando ideas y apuntes para futuras entradas, y que nunca viene mal un descanso...

Aunque me he podido pasar 3 pueblos nadie me obliga a escribir, lo hago porque quiero y cuando quiero, nunca me he puesto a escribir por nada ni por nadie, esto es una cosa muy personal, si acabas escribiendo para la gente y no para ti mal acabas. -y hasta aquí el blogconsejo del día-

Tengo que contaros que he acabado encantado con las prácticas, creo que puedo decir que he encontrado algo con lo que estoy satisfecho, que me gusta lo que hago y además la búsqueda de empresa mereció la pena, nada que ver con la informática, no me veía arreglando ordenadores aún teniendo un título.

Pero bueno los que tenían que saber lo agradecido y satisfecho que estoy ya lo saben, y tampoco es que me guste mucho contar  experiencias cercanas si no es a gente de mi entorno, así que de momento seguiré un poco misterioso, de momento porque la verdad este blog puede cambiar.

De nuevo por aquí, te invito a que des "una vuelta" por el blog, todo ha cambiado pero sigo siendo el mismo y con ganas de continuar.

Se cierra una etapa, y empieza otra.

Acompañadme en esta nueva etapa, nos vemos muy pronto.




No hay comentarios:

Hasta luego