Suiza

Creo que no he hablado de mi "extraña" afición de pedir cosas gratis por internet, y de mi absurda colección de tarjetas creo que tampoco, quizá otro día...

Hace unas semanas llegó a mi casa una selección de folletos de la web oficial de turismo de Suiza, y es que la verdad contienen mucha información útil para futuros visitantes.



A través de este enlace podrás solicitar gratuitamente, el envío postal de una serie de folletos con toda la información que necesitas para no perderte nada de este gran país -o bien descargarlos en tu ordenador-

Puedes seleccionar un máximo de 5 folletos de la lista, recomiendo: "Escapadas urbanas" que contiene un itinerario de 23 ciudades suizas con un planning de cosas que se pueden hacer desde que empieza el día, o como ellos lo llaman en el folleto "el día perfecto";  "Montañas y lagos" vas a sorprenderte de los maravillosos paisajes que vas a poder encontrar cuando vayas; Los 3 restantes los dejo a "gusto del consumidor", bueno no, no te olvides del mapa de Suiza y consejos de viaje.

La verdad que me han dejado impresionado los paisajes y lo bien cuidado que está todo en las fotografías de los folletos, lo añado a la lista de países que visitar.

"Desconectar de todo viajando en un tren panorámico donde disfrutar de las asombrosas vistas a través de sus ventanas"



Quiero ir a Suiza.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien que pidas cosas gratis.....pero pq gastas papel y dinero en hacer que te envien folletos pudiendo verlo en internet y sin intencion de ir en el corto y medio plazo a suiza?

Hasta luego