La ciudad de tus sueños



Trucos para CityVille:


Dinero infinito: En la ventana principal, justo cuando se está cargando el juego pulsa: Triángulo, triángulo, circulo, R1, R2, circulo y cuadrado. La pantalla se volverá amarilla y entrarás...

Bromas aparte, si sigues leyendo esto estimado jugador de CityVille quiero que tomes asiento, luego haz lo que quieras, al fin y al cabo es tu tiempo.

Lo probé un tiempo, al igual que la maldita granja, hasta que terminé cansado de estos juegos, los desinstalé todos.

Sí, quiero hablaros de estos juegos con la terminación Ville (FarmVille, CityVille) -Vale no me acuerdo de más nombres pero hay muchos que son similares, que si restaurantes, mascotas, tiendas...-

¿En serio? la mecánica del juego es: Hacer clics con el ratón sobre casas.
En eso consisten estos juegos, y no faltes mañana porque se te mueren las cosechas, además si nos visitas durante toda la semana ¡tendrás recompensa! ¿recompensa? y la cosa no acaba aquí, en este nuevo juego que tanto éxito tiene tendrás que convencer a tus amigos del facebook para conseguir avanzar, también dan recompensas en forma de dinero virtual a los jugadores más activos, para seguir enganchándote -no quiero imaginar que será lo próximo...-

¿Divertido? bueno, la cosa es bastante simple, no tiene una gran calidad gráfica (es un juego en flash) y la banda sonora es tan repetitiva que terminarás por silenciarla.

¿Queréis un juego de construir ciudades que vale la pena? Sim City, eso SÍ es un juego. La calidad gráfica es bastante buena al igual que su banda sonora -creo recordar que tenía efectos sonoros, no estoy seguro-
Ahí si que puedes construir la ciudad de tus sueños,  planear estrategias y quizá fomentar tu creatividad con un sinfín de edificios y decoraciones.

Investiga por la red, hay juegos mucho mejores que esto (si se le puede considerar juego), uno de mis favoritos era el Roller Coaster Tycoon, podías construir un parque de atracciones en cuestión de segundos y sin pagar nada, que esa es otra...

¿Quién paga por un juego de estos? Prefiero gastar mi dinero en un buen juego de ordenador que en este tipo de aplicaciones.

Es una moda, las nuevas generaciones pasan el día en este tipo de redes y no conocen este tipo de juegos, creo que ya no salen tantos como antes, -no lo sé, estoy algo desconectado en cuanto a videojuegos-

Después de leer esto conoces juegos de verdad, te dejo para que investigues un poco, si quieres recomendarme algún juego de este estilo no dudes en comentarlo debajo, que no sean Los Sims porfavor...

Ahora bien, recordad mi frase: "Hay un mundo más allá de esa pantalla..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIERDA!!! VOY A MI CITYVILLE, QUE SE ME PASA EL TIEMPO Y TENGO QUE RECOGER EL DINERO!!! xDDD

Hasta luego