Petición

Este mensaje va a todas esas personas que están leyendo esto, necesito vuestra ayuda, quizá os sorprenda lo que voy a pedir.

Quiero un troll, sí, creo que llega un momento en la vida de todo blogger en que necesita de su existencia para poder seguir...

Un troll que cuando escriba una entrada en el blog me comente de forma negativa, que nunca me de la razón, que siempre tenga un comentario suyo criticando todo lo que escriba.

De momento solo quiero uno, si ese troll tiene más amigos -¿tienen amigos los trolls?- pues que se vengan, que aquí hay sitio de sobra.

solo un requisito, no publiquéis comentarios como anónimos.

Si cumplís y todo sale bien prometo daros alojamiento y agua todos los días.

Espero vuestros comentarios.

Gracias

1 comentario:

Aris dijo...

Si se trata de criticar me presto voluntario ¿o tal vez no? Como tengo que llevarte la contraria...XD

Hasta luego