desmotivando un poco


Estoy en una etapa de la vida un poco desmotivado, no es por la gente de mi entorno, no son problemas personales, es más bien las expectativas.

Imagina que un amigo tuyo te dice - hey tío ¿te vienes a mi casa?, estoy montando una fiesta ¡y la casa tiene piscina!..

Piensas en una gran piscina rodeado de gente guay como si fuera una película...

Llegas al lugar y ves una mesa con comida y bebida junto a una piscina de plástico de esas de jardín, que se montan...

Más o menos sería eso lo que me pasa. Esperaba una cosa totalmente diferente a lo que veía.

Mi consejo tanto para mi mismo como para tí es: No esperes nada de nada ni de nadie, así no tendrás altas expectativas y no podrás llevarte decepciones, tampoco estoy decepcionado. Decepcionado no es la palabra.

Me costó mucho llegar aquí y ahora por un "pequeño" obstáculo (por llamarlo de alguna manera) no voy a dejarlo todo, ni se me pasa por la cabeza... pero la verdad que no lo veía así y estas expectativas han hecho que tenga un momento de reflexión que me han hecho dejarme ir un poco...

Pero nada que hay que seguir adelante, las cosas igual con el tiempo me sorprenden, porque me gusta lo que hago, costó mucho tener una plaza aquí dentro y mucha gente desearía ahora mismo tener esta oportunidad.

1 comentario:

Aris dijo...

Yo estudié una carrera de 5 años y pasé muchos momentos así, pero son rachas.
Supongo que a lo largo de la vida habrán muchas etapas como esa, seguramente que en psicología esto tiene algún nombre, pero como no tengo ni puta idea de psicología solo puedo decir que ánimo, ya verás las cosas de otra forma cuando menos te lo esperes...yo he sobrevivido jeje ;)

Hasta luego