Música para soñar



Hay veces que estoy cansado y saturado de escuchar siempre lo mismo, canciones con estribillos repetitivos que luego me cuesta sacar de mi mente, aún así las sigo escuchando. Otras en cambio necesito despejar mi mente, dejar de pensar en cosas, entrar en un "mundo de fantasía" y evadirme de la realidad.
Hace tiempo que llevo escuchando esta emisora de radio, aparte de los cds de música con pajaritos de fondo y la música Chill-Out, podría decirse que es de mis emisoras de radio favoritas, aunque yo no la llamaría radio, para mi es como un mundo de fantasía, una pequeña burbuja que por un tiempo te hace olvidarte de todo.

Bienvenidos a Happyday, un día feliz, un lugar feliz, una radio feliz. (Sólo hay que hacer clic en Happyday para saber a lo que me refiero)

No hay comentarios:

Hasta luego