Helados de yogur, uno y no más

"Podrían ponerle esa señal perfectamente"

Ahora es tiempo de un helado, tanto para comentar la entrada como para tomarse uno, porque hoy vengo a escribir sobre los helados que salen de las heladerías, esas heladerías que han surgido de la nada y que están por todas partes.

Es raro no ir a cualquier ciudad y no ver una de estas heladerías, las reconocerás enseguida porque los colores de sus carteles son bastante llamativos, y de nombres un tanto "especiales" pero no las nombraré ya que no quiero hacer publicidad gratuita, nombres muy originales por cierto que se repiten 2 veces, suena algo como guau-guau, cao-cao, ya saben de cuáles hablo ¿no?

Pues tenía yo curiosidad por probar un helado en estas heladerías, ya que hablan muy bien de el helado de yogur y todos sus beneficios y blabla, aunque a mi eso me daba un poco igual.

Antes de contar mi experiencia haré un tutorial para los que nunca hayan ido a una, y así no se quedan pensando o preguntando a la dependienta "cómo cojsudwu se pide un helado".

Gracias a este tutorial vas a poder pedir un helado de yogur, seguro de ti mismo, con confianza y como si no fuera tu primera vez, de nada.

Tutorial para principiantes en las famosas heladerías. Nivel de dificultad: fácil

Una vez entramos a la tienda tenemos varias opciones a elegir: Helado pequeño, mediano, grande, eso ya depende del dinero que disponemos y el apetito.

Ya tenemos el envase, ahora elegiremos los toppings, tranquilos que es nuestra primera vez y tiene una explicación.

Los toppings no son más que los ingredientes que vamos a ponerle a nuestro helado, hay una gran variedad de ingredientes: Almendras, galletas, gominolas, frutas naturales, chocolate blanco, chocolate, dulce de leche... Como veis hay una gran variedad de ingredientes para ponerle a nuestro helado de yogur, pues podremos incluir un máximo de 2 ingredientes, fácil ¿no?.

Y ya está, hemos pedido nuestro helado sin levantar sospechas.

Después del tutorial voy a comentaros mi experiencia en estas heladerías. 

Pedí un vaso mediano, con chocolate blanco y bolitas de chocolate.

Mi sorpresa fue que una vez salí de la tienda, la cuchara se quedó incrustada en el helado pero gracias a mi fuerza pude sacarla como Merlín sacó la espada... vale no es una buena comparación, pero costó un poco, y esto fue debido al chocolate blanco, que pasados unos segundos se convierte en cemento, se pone tan duro que comerse el helado se vuelve un poco complicado, la cuchara se fusiona con el chocolate haciendo imposible despegarlo y tenemos una cuchara de chocolate blanco, porque se adhiere al plástico para siempre.

Por último el sabor, amargo, el yogur natural mezclado con lo que yo pedí sabía amargo, entre lo duro que estaba y el sabor no disfruté del postre.

No creo que vuelva a pedir un helado en estas heladerías, creo que sale más rentable comprar un yogur natural en el supermercado y echarle lo que quieras, al fin y al cabo no creo que haya mucha diferencia.

Y esta ha sido mi experiencia, espero que les haya entretenido, si no ya saben donde encontrarme.









No hay comentarios:

Hasta luego