Smartphones: Notificaciones/melodías gratis



Volvemos con los móviles inteligentes, esta vez dedicaremos la entrada a 2 páginas muy útiles para personalizar las melodías y las notificaciones de tu teléfono.

¿Eres de los que se quedan con los tonos que vienen en el teléfono?, pues ya va siendo hora de que lo cambies, si estás harto de que tu teléfono suene como el de alguien que conoces vengodepaso tiene la solución.

Para poder descargarte los tonos necesitas un cable, si no te vino con el teléfono prueba en alguna tienda ya sea por Internet o una tienda física cercana a tu casa.

Una vez tenemos el cable y tenemos el teléfono sincronizado, solo nos queda descargar los archivos.

Para melodías y notificaciones: mobile9.com/

Esta página está muy bien, además de estar en castellano tenemos a nuestra disposición una infinidad de melodías y tonos de notificación para nuestro teléfono, hay tantas que os costará decantaros por una, también hay tonos de móviles originales, por ejemplo podemos hacer que nuestro móvil Android suene como un Iphone y viceversa, aunque cuando lo saquéis del bolsillo se romperá la "magia", pero bueno igual os gusta el tono, ahí lo tenéis.

Para notificaciones: oringz.com/

Muy similar a la anterior, aunque en este caso más que melodías (que las hay), tenemos tonos de notificación, ideales para las aplicaciones que solemos usar (notificaciones del sistema, e-mail, Whatsapp, Facebook, Badoo), son bastante discretas y muy diferentes a lo que he escuchado antes.


Con estas 2 páginas no vamos a tener problemas en identificar nuestro teléfono, ya que son poco conocidas, y como este blog no lo lee mucha gente podréis tener un tono único.

Espero que os resulten útiles estas páginas, no dudéis en compartir... bueno no, que hemos dicho que nuestro tono será único.

Por cierto ambas páginas son totalmente gratis, ya lo decía el título de la entrada pero por si acaso, disfrutadlas.


1 comentario:

Eddie dijo...

Estimada Paola, ya veo que lo único que intentas en el blog es promocionar tu página de antivirus, así que voy a eliminar tu comentario.

Hasta luego