Vacaciones


Ya soy oficialmente libre, casi no he tenido tiempo para pensar, parecía que esto no iba a terminar (ahora rapeo en las entradas del blog), los últimos días han sido muy indignantes, cosas que pasan, supongo... y ahora llega el verano, aunque aquí ya hacía calor hace unas semanas antes.

Lo reconozco, he dejado el blog un poco abandonado y eso es muy raro en mi, ya que me encanta escribir y compartir cosas con el mundo, pero ha sido un año duro, bueno al año todavía le queda, dejémoslo en curso, en un curso largo, con cosas buenas y malas.

Ahora toca descansar, dejar de lado los folios llenos de cosas que había que aprender y dedicar más tiempo a leer, ver películas, series, salir de casa...entre todas las cosas que suelen hacer las personas cuando tienen tiempo libre, bueno cualquiera diría que no he tenido pausas, pausas muy necesarias que gracias a ellas he podido seguir adelante...

Y bueno que ahora que tengo algo de tiempo procuraré contar alguna cosilla, dar algún consejo y enseñar alguna cosa que igual no sabíais. Cuando me vaya de viaje avisaré -esto lo digo como si tuviera muchos lectores- bueno los que venís aquí a leerme -sé que muchos lo hacéis que el contador de visitas no engaña-

Ahora con el verano hay más tiempo para leer blogs, y si estás en la playa no dudes en leer desde tu smartphone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leo con los smartphones que criticas =)

Eddie dijo...

No me esperaba que alguien leyera este blog desde un teléfono de esos, bueno no he dicho nada que sea mentira ¿no?

Hasta luego