Caras que me observan

Después del fin de semana llega el lunes.

Camino por la calle, no hay prisa llegaré puntual aún así me siento algo incómodo, me observan, me observan personas que apenas conozco están por todas partes, situadas en una posición que hace que tenga que verles la cara.

Realmente no son personas en el espacio donde me encuentro, están colgadas -y no sé si hacer referencia a que están colgadas en farolas o...-

Son carteles, que de la noche a la mañana han invadido las calles con caras de personas que conozco de la tele y poco más. No son famosos.

Al lado de sus caras aparecen mensajes, mensajes que me piden mi voto, que habrá un cambio...

Dentro de poco como de costumbre me escribirán cartas, ¿Quién les ha dado mi dirección? Deberían impedir que se enviara tal cantidad de papel, es triste pero la mayoría de este acaba en la basura y sin pasar por el contenedor azul. -procuraré darles la vuelta para escribir por detrás y reciclar ese papel-

 Folios impresos con promesas y sobres para que les votes invaden los buzones, podrían mandar correos electrónicos o mensajes a las redes sociale... bueno eso último ya lo hacen.

Me pregunto cuanto dinero costará una campaña electoral, carteles y un incentivo para el que los cuelga, sobres, publicidad en televisión...

Sí, ayer dos de estos partidos se enfrentaron en un debate televisivo ¿para qué?, vaya comienzo de lunes, caras que me observan hasta llegar a casa.

Estamos en elecciones, habrá que elegir...


4 comentarios:

Moon dijo...

Pues muchissimas gracias de verdad. Para mi es importante gente como tu! besos!! tambien te seguire!!

G dijo...

Este mola!! voy a seguir leyendo a ver que tal los demas!

Eddie dijo...

Gracias!, siéntete libre para leer, un saludo

Ema dijo...

Como dice Silvio Rodríguez "Los contrastes malditos que hay, entre un viaje al espacio y un niño sin pan". Hablas de la injusticia que reina en todo el planeta, será que el que entrega más papelitos tienes mayores posibilidades de ganar, si es así, la gente es muy poco inteligente, o debe ser que los políticos confían en esa ingenuidad ciudadana y que las palabras bonitas (falsedades) son una buena posibilidad para ganar las elecciones, como ocurrió en Chile.
Creo que me extendí demasiado :)
Saludos!!

Hasta luego