Antes me gustabas, ya no...
A simple vista el comienzo de este post puede compararse con una pareja, pero no, no es momento de hablar de parejas (de momento y que así sea), me estoy refiriendo concretamente a la música.
Hace años atrás solía escuchar música de una conocida radio muy famosa, de ella sacaba la mayor parte de la música que escuchaba, ya existía internet, porque aún recuerdo esa época en la que internet eran páginas con texto y fotos en un formato específico para que se cargara la web más rápidamente, no había megas, eran kb. Ni siquiera tenía internet en casa y muchas veces sonaba una canción que me gustaba, y yo no tenía medios para poder conseguirla (ahora simplemente con abrir un servidor de vídeos o "comprarla online" todo es más fácil) y para "tenerla" tenía que grabar con la radio y un casete, era la única manera que teníamos para grabar canciones...
Volviendo al tema, ya en la actualidad tenemos prácticamente "de todo" pero como yo soy de los que guardan muchas de las cosas pues a lo largo de los años he ido recopilando una biblioteca musical que a ido creciendo considerablemente, y como soy fan del "orden aleatorio" que pongo el reproductor de mp3 reproduciendo canciones al azar pues a veces el azar puede hacer que directamente el simple hecho de escuchar 10 segundos de esa canción haga que la transporte directamente a la papelera de reciclaje y me encanta porque mi reproductor tiene una función que la elimina del disco duro, así aparte de ahorrar espacio no vuelve a sonar nunca más.
Reproduciendo: Conchita - Nada que perder > Borrar fisicamente los archivos seleccionados > papelera*
No elimino todas, porque algunas canciones antiguas a pesar de que pasan los años me siguen gustando como el primer día, pero otras si merecen ese lugar. Rara vez escucho un disco entero, tiene que gustarme mucho, y claro pasa el tiempo y hay discos que tengo recientes que pocas veces han sonado enteros. últimamente escucho la radio online, tiene de todo y si no me gusta una emisora pues cambio a otra y así, aunque siempre vuelvo a mi biblioteca musical, porque a veces cansa escuchar siempre "lo mismo".
La culpa la tuvo esa radio, repetía tanto las canciones que terminabas aprendiéndotelas de tantas veces que las repetían y para que no queden dudas la emisora a la que me refiero que no diré su nombre, solo diré que es una que empieza por 40 y termina por principales. La radio de lo comercial y la publicidad. ¡Qué haría yo sin internet!.
*Disculpas a los fans de Conchita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario