ventajas de llevar lentillas



una semana más para la sección que levanta los lectores del blog, la más esperada y esta semana con menos mensajes educativos. (obviamente si no tienes falta de vista creo que no sirve de nada, a no ser que te gusten las lentillas de colores, pero aún así no)

Ventajas de llevar lentillas:

1 - ver todo nítido, poder caminar leyendo todo sin tener que forzar la vista.

2 - esteticamente te verán mejor, bueno depende de la persona, hay personas que lleven gafas o no siguen siendo feas, poco agraciadas, que se me van los lectores, no he dicho nada... otras en cambio sin gafas son otras, a mi por ejemplo me dicen que tengo pinta de intelectual ¿intelectual yo?

3 - son desechables, cómodas (dependiendo de la marca y demás factores) y se pueden llevar con facilidad


desventajas:

1 - necesitarás un curso para aprender a ponértelas, igual no, pero desde estas líneas te deseo suerte, con práctica todo se logra. De todas formar tienes que ir a la óptica a probártelas varios días, normalmente te dan unas de "prueba"

2 - son tan finas y transparentes que si no tienes cuidado se te pierden ¿quién no ha visto a una persona mirando al suelo agachado, haciendo gestos con la mano intentando que no le pisen la lentilla? es curioso, cuando eso sucede se para el mundo ¡no se muevan, he perdido mi lentilla!

3 - aparte que da muuucha pereza ponerlas a diario tenemos que limpiarlas. Las manos limpias lavadas con jabon, después de usarlas hay que echarles un líquido

4 - no duran eternamente, depende del pack que elijas te durarán más o menos, todo dependerá de el uso que les quieras dar, consulta en tu óptica más cercana (quedó anuncio)

5 - son muy caras, demasiado, así que cuando vayas a comprarlas no te asustes si te quieres comprar un pack con líquidos, pide un préstamo al banco... (es broma)


y ¿qué pasa si no las quieres llevar o no las tienes?

creo que la mejor forma de explicarlo es con una explicación:

No pasa absolutamente nada, es cuestión de gustos, puedes seguir llevando gafas tranquilamente, no te van a mirar raro por eso, de hecho ya hay muchas marcas especializadas en gafas y normalmente están de moda, es cuestión de lo que te guste, no sé, cada persona es un mundo. Eso si, si tienes falta de vista no vayas viendo un mundo abstracto y desenfocado...


Y se acaba por hoy, hasta la próxima que no tengo ni idea de que tratará

No hay comentarios:

Hasta luego