Ventajas de tener una cámara digital

Hoy me da por abrir una nueva sección en este blog que escribo tanto y lo tengo taaan actualizado... Ironías aparte.
Voy a empezar la sección de ventajas de... con un objeto que no creo que haga falta que explique mucho sobre él, la cámara digital.

(Como las de carrete pero ahora donde metías el carrete hay una pantalla y un hueco para meter las pilas, la tarjeta o la batería)



Y a continuación las ventajas de tener una cámara digital:

1 - Poder sacar fotografías y tener bonitos recuerdos (esa era obvia)
2 - Decidir que hacer con las fotos, si ves alguna que no te mola pues la borras y aquí no ha pasado nada.
3 - la cámara es tuya, no dependes de nadie para cuando quieres sacar una foto.

Pero... ¿que serían las ventajas sin los inconvenientes?

Inconvenientes:


1 - los que la llevamos lo sabemos, ocupa espacio en nuestros bolsillos y tenemos que estar pendientes de ella en todo momento, no es que sea barata.
2 - La cámara estará disponible para toda persona que diga ¡foto!, es tuya pero muchas veces vas a tener que sacar fotos o prestarla
3 - Pasar las fotos a TODA persona que salga en tu cámara, luego me la pasas ¿ehhh? TODOS los que hemos tenido cámara sabemos lo que es eso y muchas veces es gente que ni conoces pero quiere que le pases esa foto porque es un conocido de tu amigo y...

y después de las ventajas y inconvenientes ¿qué pasa si no tienes cámara digital?

1 - No tienes que preocuparte de llevar la cámara, la lleva otro, tienes el bolsillo vacío y solo llevas la cartera, las llaves y el móvil
2 - salir en fotos y luego aparecer en cámaras ajenas sin posibilidad de borrar esa foto y si ya ibas borracho y no te acuerdas luego vienen los ruegos para que desaparezca esa foto de su ordenador... Já, demasiado tardeee
3 - si nadie de tu grupo tiene cámara vas a perder muchos momentos y no vas a tener recuerdos

Que conste que yo tengo cámara digital, y la verdad no me cuesta mucho llevarla, pero había que escribir algo

Y hasta aquí esta nueva sección, en el próximo capítulo veremos ¡las ventajas de tener un mp3!

No hay comentarios:

Hasta luego