Decoran tu msn



A estas alturas no creo que tenga que explicar que es el msn, bueno pues voy a comentar algo que más de uno se sentirá identificado... Los adornos del msn y no me refiero a los iconos ni a los colores de las ventanitas, me refiero a las personas que agregas, este tipo de personas abunda mucho en cualquier msn corriente, en la mayoría de los casos acaban eliminados (pero siguen admitidos) o eliminados y sin admisión, lo mejor de todo es que cuando los eliminas porque se "ha perdido el contacto" te abren una ventanita (más de uno lo descubre porque se baja los absurdos programas o webs famosísimas de... ADIVINA QUIEN TE ELIMINÓ DEL MSN GRATIS A CAMBIO DE TU CORREO Y CONTRASEÑA DEL MSN, eso último no lo dice pero está claro que una vez introduces tus datos has metido la pata, luego dicen que les roban las cuentas) y en la ventanita suele seruna conversación parecida a esta:

Juan dice:
hola
Juan dice:
pq me eliminaste del msn?????

Todavía lo pregunta, yo creo que está clarísimo, si hace años que una persona no me habla del msn entiendo que esa persona o no quiere saber nada de mi, o simplemente me agregó en su momento para una determinada cosa y ya no me "necesita"

Con lo fácil que sería decir: - Oye mira, te elimino porque hace mucho que no hablamos y creo que ya no te necesito en el msn, suerte en la vida
(es un ejemplo un poco tajante pero prefiero que me digan eso a que me eliminen sin decirme la razón)
¿quién no ha sido eliminado por alguien en el msn?

Luego si pasa un año suelen hacerte la famosa pregunta: - ¿quién eres?

Para ir terminando mis favoritas, estas son las mejores personas, las que te tienen agregado, nunca en la vida te hablan y un día sin saber cómo ni porqué te saludan y tu empiezas a pensar mal mientras ves que sigue escribiendote un mensaje: - ¿qué tal?, cuánto tiempo.
Y tu no vas a ser maleducado y le contestas pensando que esa persona quiere charlar contigo que te echa de menos y es cuando formula la pregunta estrella:

- Oye ¿sabes donde puedo encontrar un antivirus? (la pregunta puede variar dependiendo el caso, puede preguntarte la dirección de una web para descargar música, puede pedirte el teléfono de alguien) normalmente te formula la pregunta, espera respuesta, te da las gracias y no te vuelve a hablar hasta que pasen días, semanas, meses, incluso años
¿merece la pena tener este tipo de contactos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno la verdad es que me he sentido identificada en los dos papeles, tanto como el del eliminado como el que elimina, y también suelo ser de las “listillas” que solo hablan para preguntar por algo: $... tampoco nadie les obliga a contestarme.:D

Hasta luego