Al final matan al perro



Alomejor os suena de algo esa frase que da título al post, igual no, bueno tampoco es algo importante haberla escuchado siempre y cuando sea de "broma" y es que hoy el tema va de spoilers, los denominados "aguafiestas" por poneros un ejemplo:

- ¿has visto Titanic?
- No
- ¿no? ¡pues al final se hunde el barco!

Vale este ejemplo es simple y creo que todos sabemos que el barco se hunde. Solo era un ejemplo para que os situarais, bien, eso es un spoiler, contar algo que va a suceder, destripar el final de una peli o contar lo que va a pasar en una serie, no hay nada peor que eso.

Me disponía a ver una película hace tiempo yo muy feliz pensando que aquellas palabras que decían "al final el asesino es el que sale al principio", que conste que no digo el título de la película porque no quiero compararme con esa gente que disfruta contando el final de las peliculas (aunque conozco casos de personas que van a leer lo que va a suceder en la serie antes de que suceda y son felices así, me refiero a los spoilers de Lost) vaaale que me desvío, estaba empezando la peli ¿no? aparecen las letras y yo pensaba por dentro (bah no creo que sea verdad, seguro que me lo dijo para joderme, no puede ser, mejor no pensar en ello) la peli continúa avanzando y no puedo dejar de pensar en si verdaderamente es el asesino, es una situación que piensas que no te afecta y quieres intentar aceptar que no te afecta ¡pero te afecta! te pegas la mitad de la película pensando en ese personaje que sale al principio, observando cada movimiento, intentando prestar atención a la película pero es inútil, en tu mente sigue el mensaje "el asesino es el que sale al principio" ¿finalmente era el asesino? SÍ, así que desde este pequeño blog quiero mandar un mensaje ¡no conteís los finales de las pelis! es incluso peor que cuando te dicen - iba a decir una cosa, pero mejor me callo... pero ese es otro tema que quizá otro día me de por escribirlo...

No hay comentarios:

Hasta luego