La bebida roja

¿Qué ves?


Hoy vengo a hablaros de la popular bebida roja con letras blancas -bastante publicidad tiene ya, no hay que ser muy listo para saber de que marca hablo-

Llega el finde y como es muy probable que vais a encontraros con ella reflexionéis un poco después de leer esta entrada.

Es increíble, el 94% de la población la conoce, es muy raro no ver un anuncio en cualquier parte de la ciudad, y lo que no es ciudad, he estado en pueblos aparentemente desiertos en donde la marca aparece en sombrillas o carteles de bar.

Como casi todas las marcas tienen un lado oscuro, muchos lo conocen y aún así la siguen consumiendo...

¿Lado oscuro?, por llamarlo de alguna manera, el agua que se utiliza para fabricar la bebida de la "felicidad", sí, acabé muy desconcertado al volver de clases y ver que en una de las latas estaba escrita la palabra "felicidad" ¿felicidad para quién? porque no creo que les haga mucha gracia a poblaciones empobrecidas que extraigan el poco agua que tienen para regar sus cosechas y hacer felicidad... Por no hablar de las explotaciones, me gustaría que echaras un vistazo en internet de todas estas cosas que desgraciadamente no son para nada felices.

Sonríe mientras puedas, la bebida que consumes habitualmente desgastará el esmalte de tus dientes y posiblemente tiendan a cambiar de color (similar a lo que pasa cuando bebes café o fumas)

Además tiene un componente que hace que la comida pierda su sabor -no puedo confirmarlo ya que no la tomo con la comida, pero por lo que he leído es cierto-

¿Adicción? pues algo tiene que hace consumir a la gente esta bebida, afortunadamente apenas la bebo.

"Cuando era pequeño la consumía habitualmente, así que si no quieres acabar como yo es hora de que dejes de beberla" 


No sé porque pero la última vez que la consumí tengo que decir que no me sabe nada bien, he dejado de beberla y la verdad que hay bastantes alternativas -Nada como un zumo de naranja recién exprimido o un vaso de agua clara y cristalina-

Espero que si has leído esto te des "una vuelta" por algún buscador y comiences a informarte del lado oscuro de la bebida roja.

Cuando el camarero os pregunte: ¿Y para beber? responded AGUA

1 comentario:

Aris dijo...

Yo prefiero la Pepsi o el Aquarius de limón ^^

Hasta luego