¡Hola de nuevo!,

La semana pasada me despedía para irme de viaje y ya estamos otra vez aquí, como si de la vuelta al cole se tratara. -Sí, el tiempo pasa muy deprisa, sé que fue mucho más tiempo pero para mí ha sido como si hubiera dejado el blog la semana pasada-

A quien pueda interesar:

 "He pasado por una etapa un poco dura, el aire acondicionado me jugó una mala pasada y a día de hoy tengo secuelas en la garganta, tos y demás incluídas, espero que se pase pronto..."

Bueno y la vuelta viene cargada de novedades, un diseño innovador, lleno de colores, un nuevo modo de ver las entradas e información sobre mi en tiempo real a través de mi Twitter, entre muchas otras sorpresas... ¿No lo veis? vaya, pues empezamos bien... Nah, los que me seguís en facebook entenderán que no iba a haber ninguna novedad, mi creatividad está ausente ahora mismo y cuando la llamo me sale el contestador...

Y no, no creo que vuelva a Twitter, me parece tan... tan que la verdad que... bueno ya les contaré en una entrada lo que opino yo de esa red social.

"@Pacoeldepaso Anda que curioso yo también estaba bajando la basura! creo que tenemos algo en común"

Han sido muchos los que me han mandado correos solicitando un enlace de vengodepaso a su blog a cambio que yo les enlazara, son taaantos, de verdad agradezco vuestros mensajes pero de momento no estoy interesado en llenar esto con enlaces de otros blogs, una vez lo pensé pero no, no quiero hacerlo.

No habrá novedades en cuanto a diseño, de momento todo está en orden y en su sitio.
Adelantando acontecimientos puede que los primeros meses me dedique a hablar de vivencias pasadas, mis gustos musicales y alguna que otra cosa que me vaya ocurriendo (o puede que no).

De nuevo por aquí, si quieres saber más y enterarte de las últimas entradas puedes tener este blog siempre actualizado desde la página del Facebook.

Un saludo a todos los vengodepaseros -o como os queráis llamar-

No hay comentarios:

Hasta luego