Los objetos y los cabreos

Voy a daros mi opinión sobre como tratamos a diversos objetos cuando estamos cabreados, puede parecer una tontería peero nadie obliga a leer.
Hace tiempo me he dado cuenta que cuando alguien está cabreado la toma con el objeto que en ese momento está más a su alcance o está utilizando. Lo que más me llama la atención es una persona tecleando en el teclado de su ordenador, no generalizo pero la mayoría de personas que escriben en un teclado cuando están cabreadas golpean el teclado de una manera asombrosa, como si el teclado fuera a transmitir el estado de ánimo o algo o le dijera a la persona que está al otro lado - Hey que estoy cabreado ¿no lo ves? aggggg que cabreado estoy... La verdad no lo entiendo, otro caso muy parecido sucede con el teléfono, si estamos cabreados colgamos fuertemente ¿porqué? así lo único que logramos es estropear el auricular del teléfono. Hay un caso parecido con los móviles que consiste en estampar el móvil contra el suelo o lanzarlo contra una pared pero ese caso es tan surrealista que a pesar que lo he visto en la vida real no le encuentro una explicación coherente.
Hay veces que no tenemos que estar cabreados para tratar mal un objeto, simplemente cuando no funcione bien ¿qué hacemos? pues sencillo... ¡darle golpes! como si eso fuera a solucionar algo, así lo que conseguimos es empeorar las cosas y hacer que duren menos pero que le vamos a hacer... somos así golpeamos paredes, damos portazos, cuando hay atascos tocamos la pita, arrojamos objetos contra el suelo, gritamos... ¡somos así!
Para terminar ¿has vivido una situación parecida o te has sentido identificado con alguno de los casos? pues eres libre para dejar un comentario

No hay comentarios:

Hasta luego