Me escribe la reina justin

Es la primera vez que recuerde que me escribe una reina a mi correo, quizá es lectora habitual del blog...
¿se leerá vengodepaso en el palacio de la reina justin?, por lo visto parece muy interesada en mi, se ha tomado algo de confianza llamándome "mi querido" pero ya que se ha molestado en escribirme se lo perdono.

Con el permiso de la reina, aquí va su mensaje:


Hola mi querido, Tengo muchas ganas de conocerte, con la esperanza de que voy a hacer una buena relación con usted, y pensé que será conveniente que usted lee de mí, yo estaría muy agradecido si usted respondería a me.I enviará que mis fotos i el momento de leer de usted con mucho gusto que usted está teniendo una muy agradable y un día maravilloso encantadora sin perder su precioso tiempo me va a gustar a la final y esperando a leer de usted. tener cuidado y estar seguro.


Si alguien la entiende que me transcriba más o menos que intenciones tiene la reina conmigo, la verdad que no me han quedado claras.


-Debería de dejar de mirar la carpeta de correo no deseado, este mensaje y las cuentas de banco que me han cancelado que no tengo son los que más me han llamado la atención- 

No hay comentarios:

Hasta luego