Ganar 5 euros inesperadamente

En primer lugar tengo que decir que no escribo mucho, vale lo reconozco, estoy de exámenes y demás historias y ahora la entrada de hoy...

Pues sí, no me lo esperaba, he sido ganador de 5 euros en un concurso. Era concurso semanal y se trataba de escribir un comentario original en la entrada que cada día publican en su blog, era Martes, había que participar, la entrada trataba sobre una página de vuelos baratos...
Después de darle vueltas decidí escribir esto:

“Me la apunto en mi libreta de cartón que guardo detrás de la baldosa roja que está oculta
cuando ruedas el mueble, esto es un secreto… que si se enteran en casa de que hay una página con precios tan bajos… ¡se vuelve a ir mi madreee! (Marco)”, de Eddielp.

y es que me han alegrado la tarde =D

Si alguien de casualidad entra en el blog le invito a que se pase, una web que paga por navegar, comprar y registrarse en sitios web. Se nota que detrás de esa empresa hay gente, ¡el blog que tienen es muy bueno!

La web es muy sencilla de usar, con visitarla una vez al día ya estaremos generando comisiones, y si se lo comentas a algún amigo y se registra pues más comisiones generarás. Requiere paciencia, tiempo libre y ganas de navegar, yo tengo que confesar que no soy muy confiado en estos temas de ganar dinero por internet, pero esta web paga de verdad, pagan por paypal, hacerse una cuenta allí no cuesta nada...


dejo el enlace en forma de banner =)

si queda alguna duda, escribidme un comentario!
 

El portal que comparte sus ingresos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte tienes mamonazo.

Bueno, tú y el que te apuntó a beruby... jajaj, referido, sigue ganando para mí... jejej.

(JohnnY)

Hasta luego