el papel tiene 2 caras


¡EL PAPEL TIENE DOS CARAS! ¿y a mí que? se preguntarán algunos, pues es que estoy cansado de ver como la gente discrimina el otro lado del papel.

No hace mucho en la empresa donde trabajaba, una persona de allí tenía amontonada una pila de folios impresos "que se había equivocado y que iba a tirar a la basura" y se me queda tan ancho, entonces le digo amablemente que yo me lo llevo a mi casa, que yo escribo por detrás, que a mi no me importa, y me dice
- ¿Para qué? si quieres folios coge los que tengo en el cajón ese, (y me saca un paquete de folios sin abrir) le explico lo que yo hago con el papel y me dice que vale, pero que se los quite de ahí que estorba...
Si no llego a estar presente los tira a la basura, ya se había olvidado de lo que le dije.

No sé que tiene la gente en contra de la otra cara del papel, si al fin y al cabo se lee igual, bueno si estamos hablando de trabajos para entregar en clase pues vale entoces si lo veo correcto, aunque he tenido casos en que el profesor me ha dicho que no le importa que los folios estén escritos. Aparte de colaborar con el medio ambiente estamos ahorrando bastante dinero en papel, no cuesta nada,  podemos empezar por escribir en un trabajo de clase que salió mal y terminar escribiendo por detrás de papeles de publicidad, llega un momento que escribes hasta en los folletos del supermercado, tengo hasta una agenda vieja donde apunto como si fuera una libreta y un cajón lleno de papeles impresos por una cara.

El papel puede tener muchos usos: Puedes dibujar, tomar apuntes, apuntar algo que tengas que hacer, una página web que quieras visitar, una canción que te gusta, una lista de la compra, coger un recado del teléfono, imprimir un documento... Y todo lo que puedas imaginar

Por cierto a la gente que sube vídeos de youtube y les interese este tema, subid vídeos ¡que no hay ninguno!, hay sobre como reciclar papel pero del tema que el papel tenga dos caras ninguno..

Espero que este "pequeño" consejo le sirva a alguien que esté leyendo esto...

Difunde este mensaje, para que la gente aprenda a no discriminar el otro lado del papel.

No olvides que el papel tiene dos caras y cuando utilices ambas lo lleves al contenedor azul.

¿Algún comentario? abajo como siempre

No hay comentarios:

Hasta luego