Me conecto para mirar "una cosa"





Antes de empezar a comentar tengo que dar las gracias a todos los visitantes que han visitado este blog con motivo de la canción del anuncio del BMW. Han entrado, han leído la información que les interesaba y se han ido sin decir nada, pero eso pasa con casi todo... ¡Ya me pedireís algo!
Aún así he subido en visitas, algo que no esperaba.

El tema de hoy quién no se sienta identificado no vive en este planeta ¿cuántas veces nos hemos conectado a internet para mirar el correo y acabamos mirando miles de cosas?

Sí, a mi me pasa, y lo peor es que luego nos sentimos culpables. Normalmente nuestra idea es encender el ordenador, leer el correo y apagar. Esa es nuestra idea pero aquí se pueden dar 2 versiones aunque ambas terminan de la misma manera, nos hacen perder tiempo en otras cosas que no teníamos pensadas.

Versión 1: Abrimos nuestro cliente de mensajería instantánea y hacemos clic en nuestro correo, da la casualidad que pusimos el modo conectado (que aunque estés en modo no conectado siempre te da por abrirle la ventana a algún contacto y la cosa se complica) (sonido de nuevo mensaje instantáneo) Paco dice: Hola! (la conversación sigue pudiendo incluso abrirse nuevas ventanas).
Aparte de chatear siempre caemos en la tentación de que después de mirar el correo visitamos otras páginas web (después o durante).

Versión 2: abrimos nuestro navegador favorito y nos dirijimos a nuestro correo, espera, vamos a mirar de paso la red social, ¿habrá alguna cosa nueva que descargar?, voy a mirar este vídeo, ¿por qué no veo un capi de una serie?....

Puede ser mirar el correo, buscar información para un trabajo de clase o simplemente ver las noticias. En la primera versión se da algo de dificultad y quizá tardemos más chateando con nuestros contactos, normalmente es la versión que se da con más frecuencia.

Mañana podemos tener el examen más importante de nuestra vida, tener que madrugar para ir a una reunión importantísima o simplemente ir a clase o a trabajar que allí estaremos nosotros delante del ordenador.

Os lo dice alguien que en este momento se había conectado para mirar unas cosas... 

Hasta luego